domingo, 10 de agosto de 2014

El barrio de Caserones, en Valleseco cuenta con una nueva cancha

El barrio de Caserón, enclavado en el municipio de Valleseco, cuenta con una nueva cancha, situada en el entorno de un conjunto de edificaciones tradicionales con uso socio-cultural, denominado “Casas del Caserón”.
Obras que se ha ejecutado a través de una subvención económica por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca del Gobierno de Canarias por importe de 36.245,51 €, que una vez finalizado los trabajos el coste total ha ascendido a la cantidad de 39.777,12 € incluido el IGIC. 
Trabajos que se iniciaron en pasado mes de abril, con el movimiento de tierras y la ejecución de muros de mampostería, procediendo en una segunda fase, a la realización de la explanada con las tierras procedentes de los desmontes y compactando la superficie para la ubicación de una base sólida para la plataforma, finalizando la cancha, con la instalación de la carpintería de las barandillas. 
Una cancha de unos 130 m², que permitirán a los usuarios de las instalaciones de contar con una zona multiusos, de las que carecía, y eran necesarias por los numerosos vecinos de Caserón, Carpinteras y Troyanas.