jueves, 16 de octubre de 2014

El "Patilla" en el Auditorio de Valleseco

El que fuera componente de La Parranda Cuasquías y de Los Gofiones, José Manuel ‘El patilla’, llega por fin al recinto de Valleseco, con la intención de cantar sus propias canciones, cantar las canciones de otros autores, textos ajenos pero con los que se identifica. Con la intención de brindar  sus dos producciones en solitario, “Mala racha” y “Cantares desde la loma”.
El sábado 18 de octubre a las 20.30 horas, el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez se  podrá disfrutar en vivo y en directo de la voz y guitarra de José Manuel Pérez, en compañía de Reinando Rivero y Leandro Ojeda.
Su actividad artística actual se desarrolla en torno a la creación de sus propios temas no dudando en rodearse de los mejores músicos como Jerry González, Jorge Pardo o Andreas Prittwitz entre otros, alcanzando los mejores arreglos, la idónea presentación ya que todo suma en el producto final y en el respeto que le debe al principal factor de todo este compendio: el público.
Las entradas para asistir a la cita se pueden adquirir al precio de tres euros en la página entrees.es y en el ayuntamiento de la localidad de 8.00 a 15.00  horas, o el mismo día en la taquilla del recinto.