viernes, 21 de noviembre de 2014

A partir del lunes, los vecinos de Valleseco podrán expedir su D.N.I. sin salir de su municipio

El Ayuntamiento de Valleseco facilitará a todos los vecinos del municipio la  posibilidad de expedir o renovar el carné de identidad por caducidad, pérdida o cambio de domicilio. Para ello un equipo de DNI Rural de la Jefatura Superior de Policía se desplazará del lunes 25 al viernes 29 de noviembre al municipio para facilitar la renovación a los residentes.
Con un máximo de 40 personas por día, los vecinos inscritos podrán acercarse a la planta baja de la Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León”, el lunes, martes y miércoles, días en los que hace entrega de la documentación. Mientras el jueves y viernes estarán dedicados exclusivamente a la entrega al titular del citado documento, que deberá recogerlo personalmente. 
Las personas inscritas previamente, tendrán que ir el día y la hora señala con la fotografía tamaño carnet y los documentos correspondientes, así como abonar una tasa única de 10,50 euros.