viernes, 16 de enero de 2015

Nueva temporada del Auditorio de Valleseco

Llega una nueva temporada del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, una programación muy variada, con espectáculos de música, teatro, danza y humor. La temporada se abre con la celebración del segundo aniversario del recinto, con una gala benéfica a favor de Radio ECCA, que este año toman protagonismo especial los jóvenes intérpretes de Valleseco, tendrá lugar el próximo sábado 24 de enero a las 20.30 horas, con un precio único de 5 euros.
En la programación escénica de este mes, destaca el estreno del montaje “Totalmente Juan Gabriel”, una banda formada por diez músicos en directo rinde homenaje al compositor más laureado de Latinoamérica, Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, con las voces de Fayna Duchement y Juan Michel. Se llevará a cabo el 31 de enero a las 20.30 horas. El precio será de 6 euros.
En el mes de febrero se ha ideado la grabación del popular programa de Televisión Canaria ‘En Clave de Ja’, de la compañía Instinto Cómico. Los espectadores de las medianías disfrutaran en fechas del 5, 11, 21 y 26, con los populares personajes de Chona, Pancha, Ginés, Arturito, Pancho, Servando y Chano, que visitan el auditorio municipal dentro de la gira que están realizando por  teatros y auditorios de todo el Archipiélago. Las entradas tienen un coste de 6 euros.
Las entradas para estos espectáculos están a la venta en la página de venta on-line www.entrees.es o en la taquilla del recinto, martes y jueves en horario de 17.00 a 19.00 horas.