miércoles, 22 de abril de 2015

"La Muralla" de la Compañia Teatral Galdar este sábado en Valleseco

La obra de Joaquín Calvo Sotelo, “La Muralla”, dirigida por Pascual Ruiz y protagonizada por la Compañía Teatral Gáldar, llega este sábado 25 de abril a las tablas del Auditorio de Valleseco
La obra es una sátira de las conductas inmorales de los personajes que rodean al protagonista, pues plantea el enfrentamiento entre los deseos más nobles de un hombre arrepentido que quiere restituir lo que ha robado y la muralla levantada a su alrededor.
La muralla, estrenada en 1954, batió todos los récords de teatro de la posguerra, con cerca de cinco mil representaciones en el teatro Lara. Fue también la primera obra de denuncia en las carteleras del teatro español de la época.
La Compañía Teatral Gáldar cuenta para esta representación con un reparto que conforman Fran Alonso, Tito García, Miguel Ángel Cubas, Pascual Ruiz, Maica Guerra, Jennifer Rodríguez, Lourdes Quesada y Teresa Suárez, quienes han querido trabajar de forma minuciosa esta obra difícil en su interpretación.
Las entradas están a la venta al precio de 5 euros, en la página de venta on-line www.entrees.es, martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas en la taquilla del auditorio y  una hora antes del espectáculo en la taquilla del recinto.