miércoles, 17 de junio de 2015

Zumacal organiza un novedoso festival artístico


  • Canto, música, danza, monólogos, malabares, son algunas de las disciplinas que recoge este certamen que se realiza el próximo 18 de julio.
  • Los ganadores se repartirán en premios unos 500 euros.


El barrio de Zumacal en el municipio de Valleseco, a través de la Asociación de Vecinos, impulsa para sus fiestas el I Festival Artístico de las medianías, con el objetivo de convertirse en plataforma para aquellos artistas que desean encontrar una oportunidad y dar a conocer al público el talento artístico de Canarias.
El I Festival Artístico contará con diferentes disciplinas, desde el canto, la música, la danza, el humor o cualquier otra especialidad en la que se muestre una habilidad especial, de las cuales saldrán tres ganadores/as, pudiendo participar en solitario, pareja o grupo.
Al tratarse de una convocatoria regional, podrán participar todos los residentes en las Islas Canarias, independientemente de su nacionalidad, en este festival tendrán la oportunidad de mostrar tu talento artístico, en un espacio ideal, en la gala del próximo 18 de julio a partir de las 21.00 horas en la plaza de Zumacal.
Para esta primera edición se ha dotado con los siguientes premios, 100€ para el tercer, 150€ para el segundo y 250 el primer premio.

El periodo de inscripción finaliza el próximo viernes 26 de junio, pueden consultar las bases en la página de Factbook de la Asociación de Vecinos Zumacal, para más información por email: asociaciondevecinoszumacal@gmail.com o en el teléfono 616244470