miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Valleseco y el del Club Deportivo Neblina Trail te invitan a formar parte del entramado organizativo de la II Neblina Tres Valles


Tras abrirse las inscripciones para la carrera y agotarse las mismas en pocas horas, éste año a un máximo de 400 participantes, ya se esta trabajando al cien por cien para que todo marche según lo estimado.


Valleseco, quiere ofrecer con la organización de este evento la imagen de seriedad y compromiso que se merece, exportando la mejor imagen del municipio al exterior con el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas, pudiendo ser un engranaje importante en la prueba, realizando labores de voluntariado.

La organización de la carrera dará una formación específica a los voluntarios días antes de la prueba, les garantiza un seguro que les cubra durante el desarrollo del evento.

Si quieres vivir la II Neblina Tres Valles  desde dentro como voluntario o voluntaria el único requisito formal es ser mayor de 18 años. Pudiendo inscribirte en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valleseco, de Lunes a Viernes en horario de 08.30 a 11.00 y de 16.00 a 20.00 y allí te facilitarán el correspondiente formulario. Igualmente a través de la página web oficial del evento www.tresvallestrail.com.