jueves, 10 de diciembre de 2015

Mañana finaliza el plazo en Valleseco, para inscribirse en el taller "Iguálate con las nuevas tecnologías"

La concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, organiza durante cuatro días el taller ‘Iguálate con las nuevas tecnologías’, enfocado a las mujeres del municipio. Con el objetivo de luchar con la desigualdad en el acceso a la información, en el acceso a las TIC, que tiene la mujer rural.

Es importante incrementar el uso de las TIC por las mujeres en términos cuantitativos, disminuyendo la brecha digital tanto de género como de ingreso. Las tecnologías pueden ser una herramienta de apoyo y un instrumento de incentivación para crear o consolidar formas de diálogo, asociacionismo y cooperación para llevar al debate público on-line y off-line.

El taller es totalmente gratuito y se va a desarrollar en fechas del 14 al 18 de diciembre en horario de tarde en la Casa de la Cultura ‘Teodoro Cardoso León’, el plazo para inscribirse hasta el próximo viernes 11 de diciembre.

Para más información, Oficina de la Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Valleseco o en el teléfono 928 61 80 22   ext. 141-143.