martes, 16 de febrero de 2016

Valleseco lanza un concurso para diseñar el logo de la Radio Municipal

Esta semana ha comenzado el plazo de presentación de ideas a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valleseco para la nueva identidad visual de la emisora municipal. El diseño premiado será la imagen representativa del medio y obtendrá una cantidad de 800 euros. Los trabajos podrán presentarse hasta el 25 de marzo.

Con esta convocatoria el ayuntamiento busca una identidad visual confiando en el joven talento del campo del diseño de Canarias. Una identidad gráfica asociada al sector de la información y la comunicación.

Se podrán presentar personas de cualquier edad y nacionalidad, las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Valleseco, en el perfil del contratante, cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas, la obra será original, inédita y no premiada en otro concurso o certamen con anterioridad.

Los trabajos se presentarán en sobre cerrado indicando en el exterior “Concurso logotipo Radio Valleseco” y el lema o seudónimo e irán acompañados de: Memoria descriptiva del logotipo, donde el autor indicará qué es lo que quiere significar con él, ficha técnica con indicación de tipología, colores, medidas y herramienta informática utilizada. 

El motivo del mismo se debe a la celebración del 25 aniversario e instalación de sus nuevos estudios de la emisora municipal Radio Valleseco (104.5FM), pretende crear un logotipo que sustituya al actual y que sirva para identificar a la emisora en la actualidad.

Animamos a participar a todos los diseñadores, con experiencia o no, porque buscamos gente como tú, con talento, creativa, dinámica y sobre todo con muchas ganas de formar parte de nuestra historia como creador de nuestra identidad visual corporativa.