lunes, 10 de octubre de 2016

La "III Neblina Tres Valles" abrió el periodo de inscripciones este fin de semana

  • La carrera tendrá lugar el 17 de diciembre, proponiendo dos recorridos con salida y llegada en la Plaza de San Vicente Ferrer, la de 24 km aproximadamente y la Starter de unos 12 km.

La carrera recorrerá toda la geografía del municipio, con salida en El Recinto y pasando por El Lomo, Zamora, Sobradillo, La Laguna, Zumacal, Monagas, Bco. de la Virgen, El Molinete, Caserón, Troyanas, Carpinteras, Valsendero, El Prado, Calderetas, Lanzarote, Madrelagua y desde ahí se bajará y llegará nuevamente a El Recinto para completar sus 24 km de trazado, intentando así, con el éxito obtenido en la pasada edición, seguir afianzándose en el apretado calendario actual.

La III Neblina Tres Valles tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2016 y, además de la prueba reina, contará un año más con una prueba Starter de unos 12 km aproximadamente de trazado y que, al igual que en al edición anterior, se solapará en todo lo posible con la prueba principal, dando así la posibilidad a todos los participantes de transitar por el marco incomparable de Madrelagua.

La carrera está organizada por el ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de Deportes, contando un año más con la colaboración directa del Club de Montaña Neblina Valleseco trail.

El número de plazas será de 500 participantes en total para las dos modalidades que ofrece la organización.