
El precio de las entradas ha sido fijado en seis euros y se podrán adquirir en la propia concejalía de Cultura y Festejos, Biblioteca y Oficina de Turismo de localidad y en la tienda de deportes Caresport Teror.
Las aventuras en las que se involucran Chona y la pareja de ancianos, Panchita y Servando, darán lugar a muchas situaciones divertidas en las tablas del recinto de Valleseco, con tres representaciones llenas de humor.
Junto a ellos, los personajes más disparatados de la comedia en Canarias: Ginés, el hermano gandúl de Chona y su ex mujer con la que mantiene una relación surrealista, Chano el psicólogo, que siempre está atormentado por problemas de poca importancia, Arturito, el nieto menos inteligente de los ancianos, y Jacinta, una mujer a la que la belleza a dado la espalda.
Con una experiencia de diez años seguidos sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo semanal, Instinto Cómico asegura la risa como nadie con unos sketchs cargados de chistes, y unas situaciones de comedia llevadas al extremo, basadas en la farsa y en los engaños de los personajes. Unos personajes que tienen los mismos problemas que cualquier persona de la calle: Falta de dinero y de trabajo, búsqueda del amor, problemas de salud, decepciones de pareja, o diferencias entre amigos.
Partiendo de estas situaciones tan cotidianas los personajes de Instinto Cómico se complican la vida a la hora de buscar soluciones a sus problemas. La capacidad que tienen de convertir las dificultades en problemas mayores hace que lleguen a escenas cargadas comedia.