viernes, 10 de octubre de 2014

La A.F. Entre Amigos presenta su nuevo disco "Siete puertas", en el Auditorio de Valleseco

La Agrupación Folclórica Entre Amigos de Telde presentará el próximo domingo 12 de octubre su disco Siete Puertas, en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco a las 13.00 horas.
Un repertorio de temas cuyos arreglos a cargo de Rubén Rodríguez y Jonathan Peña, Abraham Ramos y Misael Jordán, con la colaboración de grandes músicos, Omar Rodríguez, Luis Marrero, Sergio García, Samuel Pérez, Carlos Oliovera y Victor Batista, excelentes timbres, intensidades y color, bien acopladas para los solos y muy bien empastadas con el conjunto para la expresión músico vocal requeridas para cada tema: Lydia Moreno, Mario Jiménez, Suso Santana, Ruymán Suárez,  Ruymán Martín, Montserrat Santana, José Afonso, Daniel Valiente, José Manuel Ramos, Diego Morales, Eva Ortiz, Ramón Medina, Sara Ravelo, Adolfo Déniz, Cinthia Hernández, Alba Pérez, Magnolia Barrera y Rubén Rodríguez.
Las entradas para asistir a la cita se pueden adquirir al precio de cinco euros en el ayuntamiento de 8.00 a 14.00 y en la biblioteca de 17.00 a 20.00 horas, o el mismo día en la taquilla del recinto dos horas antes de la función.