domingo, 26 de octubre de 2014

La zarzuela "De España vengo", hoy en el Auditorio de Valleseco

El Auditorio de Valleseco acoge hoy domingo 26 de octubre, a las 13.00 horas, la función de zarzuela "De España vengo", un espectáculo multidisciplinar en el que se combinan el texto, el canto y la música en vivo. La pieza cuenta con el patrocinio del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria y la producción corre a cargo de Artifex Producciones Artísticas.
"De España vengo" propone un recorrido por la historia de la música española del siglo XIX y XX a través de compositores como Falla, Granados o Albéniz, partiendo de la historia de un millonario norteamericano que conoce, en un barco rumbo a Nueva York, a una tonadillera española. 
El espectáculo está protagonizado por la soprano Judith Pezoa y el actor Mingo Ruano. La música correrá a cargo del Ensemble de la Orquesta del Atlántico y del pianista José María Curbelo, todos ellos bajo la dirección de Isabel Costes, quien también ha realizado los arreglos musicales. 
La Orquesta Sinfónica del Atlántico, una de las más singulares del país, está constituida por músicos de gran solvencia profesional y probada calidad artística tanto de Canarias como de la Península.
Las entradas para asistir a la cita se pueden adquirir al precio de tres euros en la taquilla del recinto.