jueves, 6 de noviembre de 2014

El grupo folclórico Los Labradores de Valleseco celebran su 40 aniversario

Un cuarenta cumpleaños que el Grupo Folklórico Los Labradores de Valleseco quiere compartir con los vecinos y amantes de la música canaria de la isla, a través, de un gran concierto del folklore tradicional de las medianías y con grandes voces de Tenerife y Gran Canaria. Para la ocasión se contará con, Candelaria González, Virginia Rodríguez, Besay Pérez, Pedro Afonso, Abelardo El Tormento y Pepe Afonso.
En este sentido, Los Labradores de Valleseco, quiere ofrecer un concierto único e inigualable este próximo sábado 8 de noviembre a partir de las 20.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 5 euros, pudiéndose adquirir a través de los componentes del grupo o el mismo día en la taquilla del recinto.
Cuarenta años trabajando e investigando sobre las raíces musicales más arraigadas en la isla de Gran Canaria, sitúan a esta agrupación en un lugar destacado en la escena del folclore canario. 
Dirigidos por Héctor Ramírez, la celebración de su cumpleaños tiene como lema la premisa de renovar desde la tradición y por ello continúan recopilando tradiciones de Valleseco y de todas las medianías.