viernes, 7 de noviembre de 2014

Convocatoria para participar en el II Certamen de Zarzuela de Valleseco

Hacer "click" en imagen para AMPLIAR
  •  Dirigido a voces solistas y coros, con premios a repartir entre 800 y 200 euros.
  •  El periodo de inscripción esta abierto hasta el próximo 10 de diciembre.

Con la celebración de este II Certamen de Zarzuela “Municipio de Valleseco”, pretendemos afianzar esta iniciativa que emprendimos el pasado año 2013.
Además de promocionar nuestra Zarzuela, otro de nuestros objetivos es ofrecer una oportunidad a aquellos solistas y coros que recrean tan entrañable género, y cuyo paso por el Certamen les suponga un escalón más en su trayectoria artística.
El municipio de Valleseco quiere postularse como uno de los lugares emblemáticos que potencian la ZARZUELA, y convertirse, a través del Certamen, en un lugar de referencia para público e intérpretes.
La celebración del certamen se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en el Auditorio de la localidad, el sábado a las 12.00 horas, primera fase (eliminatoria), para la modalidad voz solista y el domingo a partir de las 13.00 horas, fase única para la modalidad de coro y segunda fase (final) para voz solista.
El certamen, dotado con 800 y 500 euros, así como del premio especial del jurado en la modalidad de voces solistas; y en la modalidad de coros se repartirán entre 500 y 200 euros.
Las solicitudes de participación se obtienen y presentan en el Ayuntamiento de Valleseco o por medio del mail certamendezarzuela@valleseco.es , la inscripción para participar es de 10 euros para ambas categorías.