miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inscripción abierta para el "Curso de iniciación a la fotografía digital" en Valleseco

La concejalía de Juventud y Deportes de Valleseco organiza para los jóvenes un curso de iniciación a la fotografía digital, que estará impartido el fotógrafo profesional, Miguel Travieso. Con este curso de iniciación se tiene la posibilidad de aprender profesionalmente y disfrutar de la fotografía, para el que no se requiere tener ningún conocimiento previo, ya que comienza desde lo más básico hasta poder adquirir unos conocimientos avanzados y generales del mundo de la fotografía. 
En este curso se puede aprender la técnica fotográfica, desde conocer y manejar la cámara hasta el desarrollo y la evolución de la fotografía y el trabajo realizado por los mejores fotógrafos.
Está dirigido a todos los jóvenes entre 16 y 30 años, constará de 4 sesiones de 5 horas y se impartirá los fines de semana, días 21,22, 28 y 29 de noviembre.
Tiene un precio de tan solo 5 euros y con plazas limitadas. Para más información dirigirse a la administración de la Piscina Municipal de Valleseco, teléfono  928 61 88 16