martes, 18 de noviembre de 2014

Valleseco inicia obras de repavimentación en la zona del Zumacal

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Urbanismo y Obras Públicas  iniciará el próximo martes, 18 de noviembre, las obras de repavimentación de distintas vías del municipio.
Dicha acción, incluida en el Plan de Cooperación del Cabildo con los ayuntamientos 2014-2015, se ha adjudicado a la empresa Construcción y Asfaltados SL. (CONASFAL) por un importe de 86.111,64 euros.
La obra se ejecutará en la zona de Zumacal a lo largo de esta semana con la rehabilitación del firme en las calles de El Machoncillo, El Lance, Avda. Venezuela y la Cordillera.
La empresa adjudicataria ha iniciado en este lunes los trabajos de limpieza de las vías que serán objeto de repavimentación, recordando a los vecinos que los trabajos se llevarán a cabo en horario de 8.00 a 17.00 horas.
Asimismo, cabe señalar que el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria manifestó al alcalde vallesequense, su compromiso de llevar a cabo obras de asfaltado próximamente en la zona de El Lomo, Maestro Juan Ramón Almeida y Párroco Marrero Díaz.