viernes, 13 de febrero de 2015

El Consistorio vallesequense patrocina al joven Aythami Pérez Matos a la hora de presentarse a la antesala de la gala Drag de Las Palmas

El Ayuntamiento de Valleseco patrocina al joven Aythami Pérez Matos a Drag del Carnaval de la capital de la Isla.
Con la fantasía "Ey dj, ponló otra vez", diseñado por Nena Rodríguez y maquillaje de Roberto Mongomo, Drag Eiden subirá al escenario del Parque de Santa Catalina en el puesto 26, buscando convertirse en finalista de la gran gala Drag Queen, del próximo viernes 20 de febrero.
Aythami Pérez, de 30 años, cree que Eiden ofrecerá un espectáculo diferente e innovador en los carnavales, esperando tener suerte de pasar la preselección. A su vez, quiso agradecer a todas y cada una de las personas y colaboradores que han hecho posible el sueño de participar en una de las noches más emocionantes y desenfadadas de las carnestolendas capitalinas.
El joven vallesequense es la segunda vez que se presenta a esta importante cita con la transgresión en las fiestas carnavaleras, donde viene preparando con bastante  detalle cada uno de los elementos que conforman su espectáculo, destacando la disposición que ha prestado en cada momento el área de Juventud de Valleseco. 
Drag Eiden, confía participar y llevar el nombre del municipio por las diferentes galas drag que se celebran en la Isla,  con la intención de llenar de colorido, ritmo, y dar a conocer el trabajo de todo un equipo humano que ha apoyado este proyecto.
Finalmente, sobre el espectáculo no ha querido desvelar ningún detalle, con el objetivo de sorprendernos en la noche de este próximo lunes 16 de febrero.