jueves, 19 de febrero de 2015

Valleseco programa un curso de trabajos en altura

El Ayuntamiento de Valleseco a través de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas,  han planificado del lunes 23 al viernes 27 de febrero, el curso “PRL Trabajos en Altura”, saber identificar qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluye en el concepto del trabajo en altura.
Mediante este curso, se dotará al alumno no sólo de los conocimientos necesarios en cuanto a normas generales y específicas de seguridad y prevención en trabajos verticales y de altura si no también de una herramienta eficaz para el desempeño de sus funciones preventivas de manera efectiva al proporcionarle los conocimientos apropiados en cuanto a EPI's y equipos de trabajo empleados en este tipo de trabajos y su elección apropiada en función de las tareas a realizar, los tipos de instalaciones y anclajes y su colocación, la instalación de líneas de vida temporales y técnicas de autorrescate.
El curso tiene una duración de 20 horas, en horario de 16.00 a 20.00 horas. Para más información y matrícula en la concejalía de la U.P. de Valleseco, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para más información 928 61 80 22 ext.129.