martes, 24 de marzo de 2015

Campus de Semana Santa en Valleseco

  • Esta iniciativa, promovida por la concejalía de Educación, se celebrará los días 30, 31 de marzo, y 1 de abril.

El Ayuntamiento de Valleseco continúa en su afán de seguir ofertando actividades que fomenten la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio.
En este sentido se ha ideado, un Campus de Semana Santa para todos aquellos niños y niñas de entre 3 y 9 años, que quieran realizar deporte, aventura o repostería en esas fechas de vacaciones escolares. De esta forma, los pequeños de ya tienen un divertido y educativo plan de ocio en fechas del 30 y 31 de marzo, y 1 de abril.
Será a lo largo de estos días donde se realizarán talleres, juegos dinámicos y en grupo, visitas guiadas por la zona de La Laguna de Valleseco, recorridos explicativos y un sinfín de actividades con una temática común, conocer mejor el medio ambiente en todas sus facetas, y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma respetuosa y segura.
El precio del Campus incluye transporte, talleres y actividades para los tres días de duración, siendo el horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de solo 15 euros.
La fecha límite de inscripción es hasta el día 26 de marzo, y para ello se debe realizar la matricula en las instalaciones de la Piscina Municipal o en el teléfono 928 618816.