miércoles, 25 de marzo de 2015

De senderismo a la Caldera de Los Marteles

La Concejalía de Turismo de Valleseco, ha ideado  la ruta correspondiente al mes de marzo, será de 11 KM aproximadamente, cuyo sendero parte desde La Caldera de Los Marteles, situada en la cota 1.500 metros de altitud en el municipio de Valsequillo, un lugar lleno de encanto, cabecera del Barranco de Guayadeque y antesala del pinar canario de la cumbre. Seguidamente, cogeremos en sendero que discurre hacia la zona de La Pasadilla, en el municipio de Ingenio. Un recorrido lleno de encantos y más estas fechas de primavera, que podemos apreciar en su plenitud los tajinastes, tanto azules como blanco.
Se recomienda algo de abrigo, frutos secos, calzado cómodo, agua o bebida isotónica y si es posible, una cámara de fotos.  La ruta será el próximo sábado 28 de marzo, con salida a las 08.00 horas desde la zona del auditorio de Valleseco.
El precio de esta actividad es de 8 euros y las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext.: 221