miércoles, 20 de mayo de 2015

Este viernes, noche de rock en Valleseco

  • Las bandas, Ron Forever, Presvicios y Última Llave, este viernes 22 de mayo a partir de las 22.00 horas en la plaza del municipio. 
  • La música en directo abre el fin de semana grande de las fiestas de San Vicente Ferrer.


Valleseco se convierte en el epicentro de la música de todas las generaciones, con tres bandas que darán encima del escenario lo mejor de sus repertorios. Se trata de una iniciativa que abre el fin de semana grande de  San Vicente Ferrer, un concierto donde sonará grandes éxitos de los años 60, 70, 80, y composiciones propias.
Así y como afirman desde la concejalía de Festejos, institución organizadora del evento, Valleseco se convertirá este viernes 22 de mayo a partir de las 22.00 horas en “el municipio del Rock de Gran Canaria”.
Un directo de tres bandas de rock, “Ron Forever”, “Presvicios”, y “Última Llave”. Y entre las muchas corrientes y vertientes musicales que se darán cita en Valleseco, donde el grupo del momento Última Llave presentará su EP “Eres tú”. 
Un gran concierto que el público de la Isla disfrutara con grandes rockeros y jóvenes promesas, ambos harán que la plaza del pueblo se quede bastante pequeña.