lunes, 13 de julio de 2015

Iniciadas las obras en la Plaza de Madrelagua en Valleseco

  • Los trabajos se prolongarán durante cuatro meses. Se interrumpirán a finales de julio y principio de agosto por las fiestas del barrio.
  • Una acción que se realiza a través de una subvención del Plan de Embellecimiento y Dinamización Turística del Cabildo de Gran Canaria.



El Ayuntamiento de Valleseco ha iniciado en la primera de semana de julio, las obras de urbanización de la nueva plaza del barrio de Madrelagua. Acción que se realiza en una superficie de 687 metros cuadrados. 
Esta obra cuenta con un presupuesto de 140.108,92 euros, con el objetivo de acondicionar y remodelar la plaza pública y el local social, a fin de mejorar las condiciones de uso de dicho espacio, embellecer el mismo y permitir una mejor accesibilidad a personas con movilidad reducida.

Proyecto que se realiza a través de una subvención del Plan de Embellecimiento y Dinamización Turística del Cabildo de la Isla,  con una partida económica de unos 120.000 euros, el resto de la inversión se realiza con fondos propios del Consistorio vallesequense.