viernes, 16 de octubre de 2015

Abierta la inscripción para el "Curso PRL Soldador" en Valleseco

  • Será  impartido por la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas.


El Ayuntamiento de Valleseco a través de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, han planificado para este mes de octubre, el curso “PRL Soldador”, identificar qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluyen en el concepto de los trabajos de soldadura, reconocer los riesgos específicos inherentes a las tareas, equipos de trabajo y áreas de la unidad de obra concreta, así como conocer las técnicas preventivas específicas para su aplicación en cada caso.

Mediante este curso, se dotará al alumno no sólo de los conocimientos necesarios en cuanto a normas generales y específicas de seguridad y prevención en trabajos de soldaduras si no también, concepto y tipos de soldadura, fundamento y propiedades de cada uno de ellos, radiaciones, humos y gases generados durante los procesos de soldadura, equipos de soldadura y descripción, características y manejo.

El curso específico tiene una duración de 6 horas. Para más información y matrícula en la concejalía de la U.P. de Valleseco, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para más información 928 61 80 22 ext.129.