miércoles, 21 de octubre de 2015

Apertura de inscripciones para la "II Neblina Tres Valles"

El Ayuntamiento de Valleseco en colaboración del Club Deportivo Neblina Trail, abre este miércoles 21 de octubre a las 12.00 horas, las inscripciones para la II Neblina Tres Valles, prueba de 25 km. aproximadamente que, con salida y llegada en Valleseco, atraviesa todo este municipio de las medianías de la Isla de Gran Canaria, de una gran belleza paisajística y de gran riqueza en flora.

La II Neblina Tres Valles tendrá lugar el día 19 de diciembre de 2015 y, además de la prueba reina, contará un año más con una prueba Starter de unos 13 km. aproximadamente de trazado y que en esta edición variará en parte su recorrido, solapándose en todo lo posible con la prueba principal, dando así la posibilidad a todos los participantes de transitar por el marco incomparable de Madrelagua.

El número de plazas será de 400 participantes en total para las dos modalidades que ofrece la organización, los deportistas interesados pueden formalizar su participación a través de la web http://www.tresvallestrail.com/