martes, 26 de enero de 2016

Nueva programación de la Universidad Popular de Valleseco

  • En este nuevo año se incluye propuestas innovadoras, como los talleres de iniciación al Alemán,  dispositivos móviles, iniciación al masaje, expresión oral, grafología, taller de radio, entre otros.

Un total de 23 acciones son las que ofrece el Ayuntamiento de Valleseco a través de la programación de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León” para el cuatrimestre comprendido entre febrero a mayo de 2016.

Dicha programación, dirigida en general a toda la familia, está ideada por el área que coordina Genita Rodríguez, señalando que ‘mediante estas acciones formativas se presenta un amplio abanico de posibilidades para todas aquellas personas interesadas en acudir a clases de las más diversas disciplinas para fomentar un ocio formativo entre los vecinos y vecinas del municipio’. 

La nueva oferta de la Universidad Popular la conforman cursos y talleres de Inglés básico, iniciación al alemán, informática básica, informática intermedia, dispositivos móviles, reiki zen, yoga, iniciación al masaje, expresión oral, grafología, taller de radio, alérgenos, cultivo de kiwi, alteraciones de los quesos, cultivo de setas, manejo y seguridad de motosierra, entre otros.

Para más información se pueden dirigirse a la concejalía de la UP en horario de 9.00 a 14.00 horas para formular la matricula, para más información 928 61 80 22 ext.129.