jueves, 21 de enero de 2016

La magia de Mary Poppins, en el Auditorio de Valleseco


  • Una gran producción de la Asociación “Cuenta Conmigo Animación”, el sábado 23 de enero a las 20.30 horas.


La recaudación de las entradas se destinará a comprar material escolar para las actividades que organizan con los niños y niñas de parálisis cerebral del colegio de Educación Especial La Casita. También se llevará a cabo recogida de tapones solidarios.

Basada en las historias de P.L. Travers y en el clásico  película de Walt Disney de 1964, Mary Poppins, el Musical, donde  la Asociación “Cuenta Conmigo Animación” lo presenta el sábado 23 de enero, a las 20.30 horas en el Auditorio de Valleseco,  un espectáculo familiar que trata de transmitir valores positivos entre los más pequeños. La actuación que tendrá un carácter benéfico, ya que la recaudación de las entradas, que se pueden adquirir en el Ayuntamiento en horario de mañana, martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas en el auditorio, en el portal www.entrees.es y en taquilla al precio de 5 €, se destinará a fines sociales, y también  se recogerán tapones solidarios. 

La aventura de Mary Poppins, el musical, del colectivo ‘Cuenta Conmigo, nació hace tres años, obteniendo una muy buena critica por todo el público que hasta la fecha ha disfrutando de todo este clásico, cantando tanto los niños, jóvenes y adultos al ritmo de conocidos temas como Supercalifragilisticoespialidoso.