![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5MM-vseDQ4dk1pNjbRJlKgmA3GFInCEcGr-QqaiQ_eueFHlO1_tQCCmkCANMT4jX7tZCaieOk_AM6Wo3Rag4itUfOVaDWKCzJLd58bPn5OMn7RKzuiq1Djnl9waqvUN6_6WQQP5NxwASd/s1600/Malavida+15-1+Valleseco.jpg)
Esta obra, que obtuvo las nominaciones a mejor autor, escenografía y vestuario en los Premios Réplica a las artes escénicas canarias, es una sátira al género cabaretero cuyo guión ha sido escrito por Víctor Bidart y está dirigida por Tito Alemán. La composición y los arreglos musicales son de Miki Galbán.
"Malavida, una estrella estrellada" es puesta en escena por los actores Elsa Plans y Miki Galbán, quienes dan rienda suelta a su profesionalidad en esta obra.
Una singular puesta en escena, un vestuario elegante y textos divertidos, llenos de humor y mordacidad, definen esta propuesta teatral que da un repaso al acontecer de este género en los principales escenarios. La protagonista, Elsa Plans, que cuenta sus aventuras en primera persona, vive en las tablas una serie de situaciones tragicómicas derivadas de su condición de cabaretera, siempre acompañada de piezas musicales en cada uno de los cuadros que conforman la obra.
La pieza se enriquece, según la crítica, con referencias al género y ofrece "muchas claves de la apasionante historia de los cabarets en las ciudades que pueden considerarse emblemáticas" del mundo.