jueves, 13 de noviembre de 2014

Homenaje a los mayores este fin de semana en Valleseco

Un año más, y como viene siendo habitual desde hace más de 15, el Ayuntamiento de Valleseco celebra el tradicional “Homenaje a los Mayores”, un día de convivencia nacido para homenajear a los más longevos del municipio.
Para enriquecer esta efeméride, se ha programado para este domingo 16 de noviembre, un homenaje a todos aquellos vecinos que durante el año 2014 hayan o vayan a cumplir 90  años.
Esta jornada dará comienzo a las 12.00 horas, con la misa que se celebra en la Parroquia de San Vicente Ferrer. Una vez terminada la misma, todos los asistentes se dirigirán al Club Municipal de pensionistas,  allí disfrutara durante unas horas de la compañía de amigos y vecinos del municipio, vivir reencuentros, contar vivencias ocurridas durante el último año, rodeados de un ambiente de ilusión y alegría, donde se realizará la entrega de detalles conmemorativos a los  vecinos más longevos, María Santana Rodríguez, Josefa Martín Díaz, Eloisa Santana Guerra, Carmen Domínguez Ojeda y Manuel Santana Suárez.
La jornada del domingo se cerrará con un brindis para todos los asistentes y  baile en honor a los mayores.