viernes, 20 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Valleseco rehabilita un tramo del camino de las Cuevecillas

Tras el paso de las lluvias, el Ayuntamiento de Valleseco realiza una rehabilitación con recursos propios del camino rural de la zona de Cuevecillas, a fin de que los vecinos puedan trasladarse sin el mayor problema hacia sus hogares y fincas.
Las obras cuentan con un presupuesto que asciende a 3.500 euros y son financiados con recursos municipales, las mismas están siendo realizadas por personal del propio ayuntamiento,  donde han tenido que traer todo el material por la zona de Ariñez, San Mateo, debido a la geografía y dificulta del camino.
El concejal de Vías y Obras manifestó que “dicho tramo de 300 metros que se ha visto afectado por este largo invierno, es de suma importancia para los vecinos y senderistas, porque, es de gran uso para cruzar entre Valleseco y San Mateo". 
Añadiendo que “junto a estas obras, se espera ejecutar otras entre la zona de Tierras Blancas a Cuevecillas, donde instalara bancos para que todas las personas que transitan por esta vía tengan un sitio para descansar y disfrutar de un rincón lleno de armonía y naturaleza”.